Ministerio Cristiano la Trinidad
Hospice VidaPlena
Fundación Capellanía
Centro de Consejerķa Profesional
1
Educación / Formación Consorcio Latinoamericano Colegio de Capellanía y Consejería Profesional Clinica Medica y Consejerķa Ministerio Pastoral y Eclesiástico

El Ministerio Cristiano la Trinidad (MCT)

El Ministerio Cristiano la Trinidad (MCT) está comprometido a la adoración de nuestro Dios a través del servicio a los seres humanos sin distinción de ningún tipo. Jesús de Nazaret indicó que cuando nosotros servimos a los necesitados y quebrantados de corazón estamos en esencia alabando al Creador y Sustentador de todas las cosas (Mateo 25:34-40). Los discípulos de Jesús de Nazaret entendieron también que la verdadera religión consiste en servir a los hijos e hijas de Dios con amor y respeto (Santiago 1:27). En resumen entendemos que al centrarnos en los seres humanos y sus necesidades estamos haciendo la obra de Dios y ensalzando su nombre.

Todos los programas del Ministerio Cristianos la Trinidad están destinados a cumplir una función social transformadora y renovadora. La salvación integral del ser humano es la motivación mayor de este ministerio. La salvación integral implica atender al ser humano como un todo en cada una de sus dimensiones: física, espiritual, emocional, mental y relacional.

A fin de seguir el ejemplo de Jesús de Nazaret quien se dedicó a enseñar, sanar y proclamar las buenas nuevas de liberación y restauración el Ministerio Cristiano la Trinidad ofrece los siguientes servicios:

Hospice VidaPlena 
La Clínica Hospice VidaPlena ofrece servicios de asistencia integral (médica, social, espiritual). 

  • Medicina Paliativa y Hospice
  • Medicina Interna
  • Medicina Familiar
  • Oncología

Centro de Consejería Profesional y Familiar MCT 
El Centro de Consejería Profesional y Familiar ofrece los siguientes servicios:
Consejería Profesional para niños y niñas
Consejería Profesional para adolescentes
Consejería Profesional para personas adultas
Consejería Profesional para parejas
Consejería Profesional para familias
Consejería Profesional para grupos

Fundación Capellanía la Trinidad
Los programas de capellanías incluyen: capellanía militar, capellanía hospitalaria, capellanía de hospicio, capellanía carcelaria, capellanía industrial, capellanía deportiva, y capellanía escolar.