Ministerio Cristiano la Trinidad
Comunidad Evangélica la Trinidad
Instituto de Prevision Social
Enlaces Varios
Enlaces Religiosos
Materiales Gratuitos
Recursos Ministeriales
1
Educación / Formación Consorcio Latinoamericano Colegio de Capellanía y Consejería Profesional Clinica Medica y Consejería Ministerio Pastoral y Eclesiástico

Recursos Ministeriales

El objetivo de Selah es el de servir como un lugar de encuentro en el que los cristianos de habla hispana puedan compartir con otros, los recursos que hayan sido de bendición en su ministerio y en su vida. Queremos facilitar este compartir, ofreciendo servicios útiles a la comunidad cristiana. ¿Qué tipo de recursos se ofrecen en Selah?  En Selah encontrarás todo tipo de recursos que sean de interés para cristianos. En una versión anterior, solamente se incluian recursos relacionados a la liturgia (todo lo que tiene que ver con el culto de adoración). Algunos hermanos nos pidieron que ampliemos la variedad y por eso estamos abiertos a incluir recursos que sean de interés para cristianos, aunque no necesariamente estén relacionados con la liturgia. Todos los recursos se ofrecen en forma gratuita.

  • Devocional Online. Nuestro Pan Diario. Nuestro Pan Diario es un devocionario diario suministrado por RBC Ministries para fines de crecimiento espiritual y estudio bíblico. Haga clic aquí
  • Enciclopedia Encarta. Con cerca de 50.000 artículos y más de 20.000 elementos multimedia estamos ante una de las mejores experiencias educativas que existen.
  • Enciclopedia Católica. La obra, con 15 volúmenes y más de 12,000 artículos, sigue siendo la enciclopedia más extensa y completa del catolicismo. La Enciclopedia Católica es la versión electrónica en español de ACI DIGITAL. Aunque existen algunas enciclopedias católicas en español, ninguna versión ha sido posteada en Internet para que esté al alcance del usuario católico que requiere de información de fácil comprensión y confiable sobre diversos temas. Por este motivo, gracias a un acuerdo con Kevin Knight, New Advent, ACI Digital ha iniciado el ambicioso proyecto de traducción de la enciclopedia.  Haga click aqui para comenzar su investigación teológica.