Ministerio Cristiano la Trinidad
Comunidad Evangélica la Trinidad
Instituto de Prevision Social
Enlaces Varios
Enlaces Religiosos
Materiales Gratuitos
Recursos Ministeriales
1
Educación / Formación Consorcio Latinoamericano Colegio de Capellanía y Consejería Profesional Clinica Medica y Consejería Ministerio Pastoral y Eclesiástico

Ministerio Pastoral y Eclesiástico

El Ministerio Cristiano la Trinidad ofrece apoyo y asistencia a pastores, pastoras, capellanes, capellanas, consejeros, consejeras, líderes religiosos y al pueblo cristiano en general a través de la Comunidad Evangélica la Trinidad y el Instituto de Previsión Social del MCT.

La Comunidad Evangélica la Trinidad con el compromiso de expandir el Reino de Dios y sus principios tal cual lo ejemplificó Jesús de Nazaret brinda representación ministerial, afiliación, acceso a la formación pastoral y educación teológica integral, protección, bienestar, seguridad social, preparación y capacitación de músicos, arreglos musicales, asesoría jurídica, sistemas administrativos con tecnología avanzada, sistemas computarizados para manejos de comunidades de fe y cobertura ministerial a personas naturales, jurídicas o comunidades de fe independientes legalmente establecidas, que no cuentan con apoyo estructurado.

Instituto de Previsión Social del Ministerio Cristiano la Trinidad tiene propósito el fomentar y garantizar el bienestar integral (físico, mental, social y espiritual) de los afiliados al Ministerio Cristiano la Trinidad. A través de la asociación civil sin fines de lucro I.P.S.M.C.T. se proveerá y auspiciará diferentes servicios dirigidos a mejorar la calidad de vida y la salud integral de los miembros. Algunos de estos servicios incluyen: Caja de ahorro, asistencia habitacional por medio de créditos hipotecarios para adquisición de terrenos, vivienda o autoconstrucción de viviendas, para construcción de iglesias usando modelos arquitectónicos de templos económicos y fáciles de reproducir, créditos para adquisición de vehículos. Seguro de vida, de atención medica de emergencia e inmediata, hospitalización, cirugía y maternidad, sistema de pensiones, plan turístico, recreacional y vacacional, transporte colectivo, comedores, cooperativas de servicio, entre otros.