Ministerio Cristiano la Trinidad
Eventos
Oportunidades de Servicio
Noticias
Acerca del MCT
Vision
Principios y Valores
Declaración de Fe
Autoridades
Contacto
Reflexiones Montilla
Donación/Ofrenda
1
Educación / Formación Consorcio Latinoamericano Colegio de Capellanía y Consejería Profesional Clinica Medica y Consejería Ministerio Pastoral y Eclesiástico

Donación/Ofrenda

Saludos en la gracia de nuestro Señor Jesucristo. Que privilegio es el ser parte del equipo que nuestro Dios está usando para crear una nueva humanidad. El sueño del Creador es que vivamos en paz, en justicia y en amor. Una de las maneras de hacer ese sueño realidad es a través de nuestros actos consistentes de bondad. Al compartir las bendiciones que recibimos estamos diciendo que si creemos en un mundo mejor y en un mañana donde cada ser humano tendrá la oportunidad de florecer.

El Salmos 65 nos dice que fuimos escogidos para compartir las maravillas de Dios y para ser agentes de esperanza. Sí, el Dios que fecunda la tierra y la colma de abundancia nos invita a ser colaboradores con Él en su ministerio restaurador. Él nos llama a romper las cadenas de injusticia, a desatar las correas opresoras y a celebrar las buenas nuevas de salvación (Lucas 4:18-19). 

Gracias por su decisión de compartir las bendiciones que nuestro Dios está derramando sobre usted. Su donación al Ministerio Cristiano la Trinidad traerá luz y sanidad a muchas personas. Su ofrenda ayudará a formar a los hombres y a las mujeres que Dios estará usando en estos últimos días para dar sanidad y salvación a las naciones. Su dádiva asistirá a muchos individuos, parejas y familias quienes a través del cuidado pastoral y de la consejería alcanzarían a vivir la vida en abundancia prometida por nuestro Señor Jesucristo (Juan 10:10).  El Ministerio Cristiano la Trinidad como una institución sin fines de lucro sembrará en tierra fértil su generosidad (2 Corintios 9:6; Salmos 107).

Tipo de donación:

  1. Diezmos y Ofrendas
  2. Becas para estudiantes
  3. Ayuda para consejería
  4. Ayuda para hospicio
  5. Otra

Esta donación será:

Solo esta vez
Semanal
Mensual
Anual

Usted puede hacer su donativo/ofrenda enviándola a nuestra oficina o haciendo un depósito directo a nuestra cuenta bancaria.
En Venezuela: Cuenta Corriente# 0134-0380-5838-0103-6562. BANESCO. Ministerio Cristiano la Trinidad.